domingo, 10 de mayo de 2015

Chistes con juegos de palabras y muchas risas.

Hola chicos:

El curso ya está acabando y estoy segura de que tenéis que estudiar mucho para los últimos exámenes.
¿ Qué os parece si os dejo unos chistes con juegos de palabras para que os riáis un poquito? Así os podéis relajar cuando acabéis de estudiar, y les podéis contar estos juegos de palabras a vuestra familia o a vuestros amigos. Seguro que también se ríen mucho.

Antes de empezar, ¿ Sabéis que son los chistes con juegos de palabras?.

Los juegos de palabras son un recurso literario muy popular donde una palabra es utilizada de manera que sugiere dos o más significados posibles. Esto se hace generalmente para crear humor.

Aquí os dejo mis juegos de palabras favoritos:

  Dos señoras charlando.                                        

- Le he puesto a mi hijo gafas.                                                                                                                     
-Ay, ¿ Qué nombre tan feo no?                                
                                                                                  

- Camarero, este plátano está blando.                        

- Pues dígale que se calle.                                                                                                                                        

Dos señoras hablando:
- Mi marido quiere que demos la vuelta al mundo, pero yo preferiría ir a otro sitio. 

-¿ Cómo se llaman tus hijas?
- Mi hija mayor Cuétara, y la pequeña Fontaneda. ¿ Y la tuya?
- Mi hija se llama María. 
- Anda, si le has puesto nombre de galleta. 




             




No hay comentarios:

Publicar un comentario